La vida es un continuo aprendizaje
Aprende a hablar sólo de las cosas que están funcionando bien en tu vida. De tus alegrías, compártelas y alegra a quien te encuentres.
A comentar con quien coincidas en la panadería, en la frutería, en el tren, que la vida es bella y muéstrale los detalles que la hacen bella, céntrate en ellos.
Aprende a buscar, encontrar y tener siempre razones para sentirte bien.
A ver lo que te gusta de otras personas, todas tienen algo que nos gusta, céntrate en ello y obvia las cosas que no te gustan, aprende a amarlo en sus diferencias y corrige en ti lo que en ellos no te guste.
Aprende a pensar que lo mejor siempre está por llegar, piensa cada instante que el siguiente será siempre mejor, y siéntelo, espéralo y disfrútalo.
A reafirmarte y centrarte en el amor en tus conversaciones internas, háblale a tus silencios sabiendo que estás creando tu realidad.
Aprende a vibrar alto y espera el mejor resultado..
A tener la intención de que cualquier persona que interactúe contigo, siempre se sienta bien, aprenda algo valioso o como poco, permanezca donde estaba, que nunca se marche mas triste. Que nunca nadie retroceda, ni se sienta herido o menospreciado jamás a raíz de haberte conocido.
Aprende a disfrutar la compañía de cada persona y a valorar su aportación, su enseñanza a tu existencia. Escucha a todos, si están en tu vida, o se cruzan en tu vida es por una razón superior y algo tienen que enseñar o aprender de ti.
A vivir tu propia vida, es preciosa, deja vivir a los demás, y respeta su paz y armonía, cada uno traemos un aprendizaje diferente y un ritmo diferente. No intentes controlar.
A respetar las diferencias, ellas nos hacen maravillosamente únicos.
Aprende a dejar amor siempre en otras vidas, que el recuerdo que tengan de ti, sea siempre preciado.
Pero sobre todo y ante todo: Aprende a: Valorarte, admirarte, amarte…
Recuerda que tu vida es única, maravillosa, insustituible…
Sé fiel a tu sentir. Ten personalidad. No sigas los pasos de nadie, crea tu propio camino.
Marca la diferencia.
Siente tu individualidad dentro de la unidad.
¡Vive cada segundo en el amor!
0 comentarios