Almas viejas

Escrito por Marié

6 de agosto de 2021

Las almas viejas

 

Existen en el mundo ciertas personas muy singulares, yo he conocido alguna, particularmente niños. Son personitas y personas especiales, pero desafortunadamente este mundo no está preparado para ellas y a menudo son incomprendidas. Son almas viejas.

 

En memoria de mi tía Carmen Muñoz Alba, que ayer 5 de agosto de 2021 partió a la eternidad .

 

Siempre has estado en contacto con la espiritualidad y la entrada de hoy te hubiese gustado.

Has sido, junto con mi padre, una de mis primeras maestras en estas cuestiones y me enseñasteis a amar todo lo relacionado con lo etéreo.

Seguro que has encontrado algún bonito lugar para leerlo.

Besos y abrazos al cielo.

Siempre estarás en mis recuerdos.

 

 

Llevan viniendo a este mundo desde hace bastantes años, algunos ya han trascendido esta vida, otros son adultos, jóvenes y niños. Con cada respiración nacen más. Abre bien los ojos para tener el privilegio de conocer alguna.

Estos seres especiales suelen ser solitarios, vienen con una carga muy pesada, con una responsabilidad apenas entendida en sus primeros años.

Su semblante suele ser serio, aunque son profundos en su interior.

Sus pensamientos se centran en la misión de vida que les ha traído a su actual existencia. La aceptan y desempeñan de la mejor manera que saben.

Normalmente, son espíritus libres, y los mejores amadores del resto de seres, siempre están prestos a ayudar a cualquiera que necesite de sus habilidades. Su vista va más allá de lo visible para el resto, ven este mundo por todo lo que puede ser y ayudarán a que consiga ser lo que debe ser.

Son los únicos capaces de conseguirlo. Ellos lo saben, conocen su misión desde edades tempranas y aprenden a una velocidad incomprensible para el resto de los mortales.

Son almas antiguas y traen impresos todos los conocimientos aprendidos con anterioridad. Son soñadores, tienen unos conocimientos que para los demás parecerían imaginación despierta.

Están en total sintonía con la vida, con todo ser vivo. Su intuición emocional está tan desarrollada que provoca miedo, por desconocimiento, en quien los conoce profundamente.

Alcanzan conocimientos profundos incomprensibles para quien no está en su misma sintonía.

Su conexión es universal, conectan con todos los que están naciendo con su misma evolución, y se reconocen.

Su hogar es el universo completo, los universos.  Conectan a la perfección con la naturaleza, la escuchan, la comprenden y la respetan. Saben de sus necesidades, le prestan ayuda y reciben a la vez protección, amparo y socorro por parte de ella. Intercambian información, conocimientos, apoyo y energía con cada ser vivo.

Ellos han venido a cambiar el mundo, de hecho, mientras lees esto, ya lo están cambiando.

Su mirada es limpia, es profunda y sincera. Su tacto es especial e inusual, ven las cosas con una claridad también inusual. Ven todo lo que existe, todo lo que se deja ver, están preparados para su misión y solo necesitan de una depuración en este mundo para volcar en él toda su carga espiritual.

Quizás si has oído hablar a alguno, sientas inferioridad ante su presencia, quizás sientas que te tienes que esforzar en comprender el nivel de conciencia que traen. Pero solo estás en una parte del camino que ellos ya han transitado. Y en algún momento te ayudarán a recorrerlo correctamente.

Tal vez creas que estás a años luz de ese nivel espiritual y te puedes sentir fuera de su campo de amor.

Pero ellos traen amor incondicional e infinito, todo es digno de su amor. Incluso la oscuridad, que al resto nos asusta, es digna de su atención, de sus cuidados y de su ayuda.

Por eso son los únicos con la capacidad de realizar el cambio. No temen nada, la falta de evolución no les asusta, solo les supone un poco más de atención y trabajo.

Para amar a un alma así, hay que estar preparado. Son dignos del amor más profundo, intenso e incondicional y no merecen menos.

Necesitan cerca una persona segura, una persona que les escuche cuando son pequeños y que les ayude a entender los cambios y las cosas que no logran entender.

Cuando superan esta fase, ya están preparados para erigirse en los maestros que han venido a ser. Cuando llegan a comprender esto, son los que ayudarán a crecer a este pequeño planeta y a sus habitantes.

No son materialistas, entienden perfectamente la conexión que tienen con el resto del cosmos, y por supuesto son el mejor ejemplo a seguir. Conocen sus antiguas experiencias, las extrañan, pero aceptan y comprenden a lo que han venido.

Son valientes, cuando comienzan a crecer perciben su responsabilidad y la asumen con fe.

Tienen el valor de enfrentar las sombras y trabajan desinteresadamente para ayudarlas en su evolución. Tienen acceso a todos los conocimientos, saben que el origen primigenio estaba en las sombras y del proceso evolutivo que todo tiene hacia la luz.

Es un gran privilegio conocer y amar a un alma vieja, pero lo es más, ser amado por una de ellas.

Me siento enormemente afortunada por ello.

Gracias a la vida por darme esta preciosa oportunidad.

Cada vez son más en este mundo en declive, y ello me da esperanza para su total recuperación.

Han venido a rescatarlo y a rescatarnos.

Yo participé en un sorteo, y conseguí el boleto premiado al encontrarme contigo en esta vida.

 

¡Gracias por ser tan especial y hacerme sentir tan especial!

 

¡Namasté!

 

— Fotografía de la entrada: Tierra de misterios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar…

¿Somos eso?

¿Somos eso?

¿Somos eso? ¡Vamos a comenzar hoy con preguntas! ¿Cómo podemos empezar? ¿Otro día divertido de preguntas sin...

Vivir jugando

Vivir jugando

Nacemos, nos cuidan, comenzamos a caminar, a hablar, aprendemos muchas cosas. ¿Pero cuál sería el aprendizaje...

No sé qué hacer

No sé qué hacer

No sé qué hacer, tengo ganas de de hacer algo, pero no puedo averiguar ahora mismo que es, así que me acabo de sentar...