Noche insomne

Escrito por Marié

12 de agosto de 2024

Buenas noches compañeras, aquí de nuevo, en otra noche insomne de calor extremo.

Desde Extremadura con amor…

¿Como estáis? Seguro que igual que por estos lares, como salidos del infierno.. jajaja.

Te invito a una sanación personal o a una colectiva, o a un círculo de sanación. Son sanaciones únicas.

Para tu información, es una terapia en la que poder participar y llevarte como regalo una experiencia energética irrepetible.

¿Ya lo has comprobado?

Pues ayudame a convencer a más personas, todos tenemos el poder de usar esta energía.

¡Es gratuita!

Como algunas y algunos ya las habéis experimentado, al igual que con cualquier otra terapia energética, unos tenéis percepciones y otros no notáis nada, pero igualmente tiene consecuencias a niveles profundos de conciencia.

Por eso empezáis a tener algunos conceptos más claros.

Muchos me decís que vuestra vida ha dado un cambio radical, que notáis que la esencia más profunda de vuestro ser, se hace presente.

Otros que habéis comenzado a canalizar.

Y todos, que habéis notado un profundo cambio personal.

También casi todos notáis beneficios totalmente tangibles, como un aumento significativo en la calidad de vida, y como consecuencia, en todos los que os rodean.

Alguno que otro me ha dicho que se siente como un guía en esta vida y que desde su contacto con estas energías que nos envuelven a todos, pueden incluso servir de apoyo a otras personas, para empoderarse y hacerlas sentir parte de algo más grande.

Es un poder tan extraordinario que muchas veces no tengo palabras para poder explicarlo. Se pueden cambiar muchas cosas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, desde personas a comunidades enteras de personas.

Vas acercándote progresivamente al propósito por el que estás en esta vida, conectando con tú yo más íntimo, con ese motor que tenemos escondido y que nos sirve de guía e impulsa nuestro camino.

Y lo más importante, cambia de manera radical la contribución individual al mundo, hacemos de él un mundo cada vez mejor. Además esto es lo que realmente necesita con urgencia.

Es muy gratificante observar como llegáis a visualizar el impacto que podéis ofrecer a través de estas transformaciones.

Podéis notar un crecimiento en las responsabilidades con respecto a otras personas, ofreciendo y demandando un respeto largamente olvidado.

Todo ello rodeado con una sensación cada vez mayor de empatía y de cercanía a los demás.

Con todo lo experimentado vas a notar como tu mente se hace fuerte, no para mandar en ti, sino que observarás una manera de usarla sin que ella te pueda sabotear, como la loca de la casa que es. De esta manera tu espíritu también se hace más presente, ayudándote a dar los pasos que necesitas con más claridad y más confianza en ti.

También puedes ir notando que tu manera de comunicarte con los demás es diferente, es más atractivo, y con atractivo me refiero a que atraes a más personas con ganas de aprender eso que se ha manifestado a su alrededor.

Comienzas a notar que las personas se enamoran de ello, y como consecuencia se transforma su participación y compromiso en ayudar a los cambios para que en su vida también se manifiesten estas cosas.

Todos estos cambios ayudan a que se produzcan los movimientos necesarios para hacer del mundo un lugar mejor donde vivir. Aunque todo tenga que darse paso a paso. Rezo por ello.

También para que todas las personas que me leáis podáis superar cualquier tipo de pensamiento limitante, cualquier sentimiento limitante, como falta de autoestima, inseguridad, vergüenza,

Veo que para algunos es realmente difícil aceptar que hay cambios, porque a veces son imperceptibles, pero lo más habitual, incluso en ellos, es la liberación de ciertas cargas mentales que limitan los potenciales. Pudiendo ocurrir antes de que noteis que los tenéis.

Hay ciertas estrategias y secretos para mantener el circulo de transformación activo.

 

Cuéntame si te identificas con algo y seguimos trabajando juntos.

 

¡Namasté!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar…

Proyectos vitales como guia

Proyectos vitales como guia

Como mujer y como sanadora, curandera, mística, me gustaría lograr que me sientan como yo me siento. Mi objetivo...

Una vez me preguntó

Una vez me preguntó

Hay preguntas dolorosas, preguntas que muchas veces no sabemos responder, o por mucho que busquemos una respuesta no...

¿Misticismo mundano?

¿Misticismo mundano?

Cuanta crítica cuando se asocia lo místico con lo mundano. Con caras y mohines preguntan: ¿Misticismo mundano? Pues...