Cuando aumente tu consciencia, la palabra sexo se transformará

Escrito por Marié

2 de agosto de 2021

¡Existe, es maravilloso y bordea la utopía! ¡Es sagrado!

 

Cuando aumente tu consciencia, la palabra sexo se transformará, será sexo en su máximo nivel.

Si trabajas internamente tu nivel de consciencia, verás como cuando tienes sexo, este se transmutará, germinarán las simientes sembradas, el amor florecerá y pasarás a hacer el amor.

Si ves que no ocurre esto en el sexo que practicas, no busques la responsabilidad en el sexo en sí, búscala en ti y en tu pareja.

Eres pura magia, eres energía, eres poder y cuando realmente lo sabes, cuando lo crees sin lugar a dudas, es cuando tu consciencia comienza a despertar y te muestra la transformación que se genera sexualmente. Cuando estés en este punto, dejarás de llamar sexo a tus encuentros, dejarás lo puramente físico y disfrutarás de manera perfecta. La palabra sexo es demasiado física, tú decides si te conformas con ello.

No quiero malas interpretaciones, hay gustos y estilos de vida diferentes y no es mi intención demonizarlos, ni reprimirlos. Es cuestión de decidir lo que quieres vivir, lo que quieres experimentar, y la impresión que dejará en ti la experiencia que decidas practicar en tu vida.

Tu magia, si aún no la has percibido, aparecerá en tu camino en el momento en que estés preparado. Cada persona está en un lugar diferente en este camino y tiene que adaptarse al ritmo para el que viene preparado. Pero si quieres avanzar más velozmente por él, deberás adaptar tus circunstancias y aprender a aumentar tu energía.

¡Mira con los ojos del alma y cuando veas la chispa prenderse, sopla fuerte y entrégate a ella!

Bajo mi percepción, no quiero que el sexo quede solamente en sexo. Hay que vivirlo desde el amor, desde la experiencia profunda, desde la meditación, desde la luz y el arte supremo. Transformando, sin lugar a confusión, el encuentro en una trayectoria mística culminante.

«Cuando esa energía sublime está disponible, sucederá, comprenderás de lo que hablo. Pasarás de ser actor para ser acto. Cuando estás amando, sé simplemente amor, así entrarás en la corriente suprema de la fuente, el amor te absorberá y tú desaparecerás, te convertirás en energía que fluye.» – Adaptación de Osho.

Cuando aumente tu consciencia, la palabra sexo se transformará

La alta vibración tomará el mando, no la carne, ni la piel, ellas son el medio menos profundo, el fin es más hondo, más intenso. Y este es un camino sin retorno, no podrás ni querrás volver atrás.

Tus sentidos y tu corazón cantarán la pureza e inocencia que se siente desde la profundidad del amor más puro.

Estas sensaciones te harán reencontrarte con el verdadero sentido de la vida, te llevarán a vivir el placer desde un punto supremo, a experimentar un orgasmo cósmico.

Sentirás la fuente en ti, realizarás un viaje de ida y vuelta a ella, experimentarás el momento en que tu chispa fue separada de su presencia y en cada acto necesitarás sentirla integrarse de nuevo en ti. Formará parte, desde ahora, en todos tus encuentros, si decides vivirlos desde esta expansión de consciencia.

Los cuerpos son una mezcla alquímica de electricidad, un conjunto bioquímico que puede transformar los vórtices energéticos en armonía perfecta con tu pareja. Cuando estos centros se enciendan, y estés preparado para ello, podrás activarlos y desactivarlos a tu antojo.

Si piensas en esta característica innata, verás que aunque la cantidad de electricidad es sutil, no deja de ser profunda. Tú puedes trabajarla para que sea más perceptible. Aunque científicamente sería difícil medirla, podríamos con la práctica conseguir encender una bombilla. Es pequeña, pero intensa como la energía que genera un átomo en una explosión. Sigue los pasos de ese pequeño átomo para expandir tus artes amatorias.

Verás que no será sexo lo que practiques, el acto será sagrado y hermoso, las energías dejaran de estar separadas.

Sentirás en tu interior tanto amor, por ti y por tu pareja, que vuestros cuerpos serán sacralizados, todas las partes que participen en el encuentro, pasaran a ser sagradas y nunca querrás menos que eso.

Los encuentros a partir de entonces serán sacros o no sucederán. Será una vibración omnipresente.

Los recuerdos de tus encuentros anteriores aunque fuesen deliciosos, te harán ver la revolución que has tenido, la trasformación te mostrara lo sagrado. Serás presente, sabrás por qué, como y cuando.

Esta sacralidad invadirá todo tu ser en sus niveles más profundos, no solo tu arte sexual. Si no todos los caminos que llegan a él.

– Sexualidad sagrada, sexualidad consciente, sexualidad ancestral, sexo tántrico…

Cuando aumente tu consciencia, la palabra sexo se transformará

Aumenta el nivel vibratorio de tus orgasmos. Sigue la regla, a mayor conciencia, energía y vibración, más intensidad.

Progresivamente y desde el principio, como se aprenden todas las cosas:

En el nivel más básico, es decir el físico, sientes el placer en partes específicas del cuerpo. La energía se contrae y expande, y va concentrándose hasta llegar al clímax. Es corto y localizado. Sueles sentir cansancio y perdida energética. Es superficial…

Cuando comienzas a percibir el aumento energético, subes un nivel. Expandes tu placer moviendo tu energía por los cuerpos físico y sutil. Identificar y ubicar el lugar de tu placer se vuelve más difícil. Es lo que suele llamarse estado orgásmico. Tras la experiencia sientes una recarga y activación de tu energía en unos niveles más profundos.

Subiendo al último nivel, traemos la espiritualidad a nuestros encuentros. Entrega total, liberación del control. Sentimiento de total unidad con toda vida. Tus límites traspasan los límites de tu pareja, belleza, fuerza, esencia se mezclan. Lloras, ríes, gritas, aúllas, danzas, o respetas el silencio. Plenitud. Expansión. Devoción. Divinidad.

 

¡Concentración, atención, eliminación de las prisas, pequeños detalles… placer!

¡Wow, el camino puede ser largo pero gratificante!

¡No pierdes nada y puedes ganar todo!

 

¡Namasté!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar…

El rito de la vida

El rito de la vida

Cuando emprendí mi camino de acercamiento a lo que realmente amo, también comencé a percibir un número cada vez más...

Somos un conjunto de pasiones

Somos un conjunto de pasiones

Hoy vamos a jugar a algo, vas a necesitar un papel y un bolígrafo o algún cacharro en el que puedas escribir. Somos un...