David la mitad de mi alma

Escrito por Marié

27 de mayo de 2022

Holaaaa David, la mitad de mi alma.

Menudo día, tarde y noche la de ayer, (para ti también madrugada y toda la mañana de hoy, ja, ja, ja, buena celebración).

Cuanta dedicación para vestir como tú sabes, el traje que has diseñado y confeccionado con tanta ilusión, para tu graduación.

Y que decir de ese pedazo de chaleco (corpiño como tú lo llamas), ¡ole tú!, como te dijeron ayer muchos profesores y amigos, incluso desconocidos.

Y eso mismo te digo yo, ¡ole tú!, no todo el mundo se muestra como tú lo haces, totalmente auténtico.

Gracias por permitirme ser tu primera maestra también en esto. Me veo en ti, y me siento orgullosa de que nos permitas a tu padre y a mí, formar parte activa de tu vida.

Preciosa y emotiva graduación.

Además, como he hecho con el resto de mis hombrecitos (ya hombres), hoy te toca el turno. El más joven de los tres, pero no por ello el más pequeño. Todos sois Graaandes.

Habéis crecido juntos, y me siento enormemente orgullosa de lo que hoy sois. No sé si lo habremos hecho bien o mal, lo mejor que hemos sabido al menos, pero tengo claro que el resultado está siendo maravilloso.

Tres grandes hombres, buenos como nadie, educados y comprensivos, respetuosos y generosos. Cada uno diferente, pero los tres con unos valores dignos de admiración. Da gusto escucharos hablar, defendiendo siempre vuestras ideas, así como a las personas que queréis.

Y exactamente igual que le dije a ellos: ¡Etapa superada!

Sé que han sido momentos difíciles, decisiones que pensaste malas, pero que al final resultaron buenas. Hay veces que se tiene uno que confundir para llegar al resultado correcto. Y aquí tienes la recompensa.

Especialmente quédate con todo lo bueno vivido y compartido. Y de esta etapa que cierras, por supuesto, también: las grandes amistades que has hecho a lo largo de este camino. Me encantan todos, ellos y ellas.

Tienes un bello grupo de amigos, ayer pude comprobar una vez más, el gran cariño y la complicidad que tenéis, sois encantadores.

El camino comenzó siendo duro, pero tu personalidad arrolladora fue lo suficientemente persistente para hacerte un lugar, y además un lugar precioso en el que se siente un inmenso cariño. Enhorabuena también por esto.

Estos grandes amigos, si siguen siendo como hasta ahora, van a permanecer a lo largo del tiempo.

No os soltéis nunca, habéis vivido grandes momentos, buenos y no tan buenos, habéis reído y llorado juntos, habéis sido amigos y confidentes.

Mantened siempre esta preciosa amistad que conservará, invariablemente joven en vuestro interior, esa parte que vivisteis juntos y todas las experiencias compartidas.

Aunque diferentes en vuestras ideas, muy dispares en personalidad y gustos, siempre habéis sido atentos y respetuosos con los demás, síntoma de la madurez que juntos habéis adquirido.

Tras pasar estos dos últimos años de estrés, de insomnio, de ansiedades y miedos, por fin lo has conseguido, no sin esfuerzo. Pero esto, ya sabes, es otro entrenamiento más para la vida. Espero que lo que has hecho en estos años y lo que has dejado de hacer, te sirvan como ejemplo para ella.

Cierra esta puerta orgulloso porque has aprendido mucho, intelectualmente, pero sobre todo y muy importante, humanamente hablando. Y prepárate para abrir la que de verdad es importante para ti, aunque tengo claro que para esta llevas preparado desde hace mucho tiempo.

Has cruzado esta meta casi sin creértelo, y aquí estás, a las puertas de comenzar lo que tanto te apasiona.

Adelante, a por ello con el entusiasmo que siempre pones en todo.

Ya se te veía desde pequeño, que donde ponías el ojo, por allí pasabas, así que sigue haciéndolo.

Nos has probado, y has demostrado siempre, que eres mejor de lo que exteriorizas en tu día a día, ahora ha quedado totalmente comprobado. Eso no significa que ya esté todo hecho, todo lo contrario, queda la parte más importante, la que tú has elegido y en la que tienes que potenciar tus auténticas capacidades.

Si aquí has podido mostrar ese torbellino de ideas, emociones y pura creatividad de la que estás lleno, de aquí en adelante dale rienda suelta, vas a llegar muy lejos.

Y, ¡como no!, no puedo dejar de hablar de mi gran maestro, Paquillo, que al igual que le dije a tu hermano y a tu primo, estará celebrando, así como a él le gusta celebrar, esta meta conseguida. No me hace falta verle para saber lo que está haciendo. Esa creatividad es parte también de su herencia. Besos al cielo.

Y por último, ya te decreta tu madre que vas a ser el mejor, lo llevas expresando desde muy pequeño, así que sal al mundo y muéstralo también.

 

¡Enhorabuena amor, te quiero!

 

¡Namasté!

 

 

 

4 Comentarios

  1. Sissy

    Que bonito Marie, me alegro

    un monton.

    Felicidades😘

    Responder
    • Marié

      Muchas gracias Sissy. Un abrazo.

      Responder
  2. Chary Muñoz

    Enhorabuena para tú «Pequeñin» y para la gran mujer que eres, lo has hecho posible todo. Que orgullosa estarás. Me alegro un montón.

    Un millón de besazos para todos.

    Responder
    • Marié

      Muchas gracias por tus palabras Chary. Imagina lo orgullosa que estoy, siguiendo parte de mis pasos, encantadísima.
      Abrazos también para vosotros.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar…

¿Somos eso?

¿Somos eso?

¿Somos eso? ¡Vamos a comenzar hoy con preguntas! ¿Cómo podemos empezar? ¿Otro día divertido de preguntas sin...

Vivir jugando

Vivir jugando

Nacemos, nos cuidan, comenzamos a caminar, a hablar, aprendemos muchas cosas. ¿Pero cuál sería el aprendizaje...

No sé qué hacer

No sé qué hacer

No sé qué hacer, tengo ganas de de hacer algo, pero no puedo averiguar ahora mismo que es, así que me acabo de sentar...