28 de septiembre de 2018

Escrito por Marié

28 de septiembre de 2018

Llegó de nuevo tu cumpleaños

 

28 de septiembre de 2018.

Haz en tu vida aquello que amas, si no puede ser, ama lo que te toque hacer, vive disfrutando cada actividad que realices.

Apasiónate con ello; conviértete en lo que amas, si tampoco puede ser, ama lo que eres, amate a ti mismo, ama en lo que te vas convirtiendo.

Este consejo nos lo daba siempre un abuelo sabio, fue muchas cosas más aparte de abuelo, pero ese aspecto le hizo ser el más grande. Fue el abuelo que a día de hoy todavía está en vuestro recuerdo.

Espero poder transmitiros algo de sus sabios consejos. Esos consejos que tanto nos han ayudado a nosotras y a tantas otras personas que le conocieron. No puedo evitar mencionarle en fechas tan señaladas y que tan celebradas serian por él.

Pero no hagas nada de esto mecánicamente, hazlo artísticamente, espiritualmente, conectado, imprimiendo en cada cosa algo tuyo, como hacemos siempre, y así, ya sabes, la belleza y la magia estarán siempre presentes.

Sigue viviendo con esa lenta intensidad de quien no tiene prisa, pero no quiere perderse nada, queriendo aprender absolutamente todo. Cómo tú eres. Auténtico.

Naciste sonriendo y sigues sonriendo, ilumina al mundo con esa preciosa sonrisa.

Los hijos sois lo más grande que existe, esto, como no, también me lo decía otra abuela sabia, lo repetía muchas veces y yo no logré entenderlo en su totalidad, hasta un día como hoy hace 16 años.

Felicidades, hijo, por estos 16 años preciosos.

¡Gracias a los dos por hacerme sentir el amor más grande que una persona puede contener!

¡Te quiero!

 

¡Namasté!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar…

El rito de la vida

El rito de la vida

Cuando emprendí mi camino de acercamiento a lo que realmente amo, también comencé a percibir un número cada vez más...

Somos un conjunto de pasiones

Somos un conjunto de pasiones

Hoy vamos a jugar a algo, vas a necesitar un papel y un bolígrafo o algún cacharro en el que puedas escribir. Somos un...